Hoy nos hemos despertado súper pronto para poder coger el primer barco al pueblo de Bellagio. Es grande y muy bonito, y hay un montón de mansiones preciosas al borde del lago de Como. Fuimos en un barco que lleva a la gente a los pueblos y a las islas del lago; el barco era gigante, había algunos barcos que tenían techo y hacía calor pero tardabas solo 50 minutos, pero había algunos que no tenían techo y estabas mejor, pero tardabas 2 horas.
Al llegar al barco nos tocó el que tardaba 50 minutos, el paisaje era bonito, solo que por la ventana no se apreciaba tanto. Al llegar a Bellagio dimos un paseo y vimos todas las mansiones y las vistas al lago.
Luego fuimos otra vez al barco para ir a comer a otro pueblo llamado Menaggio, y había tres barcos y no sabíamos cuál era el nuestro así que fuimos al primero y justo cuando nos toca nos dicen que ese no, así que fuimos al tercer barco y nos dicen que tampoco era ese y se nos acababa el tiempo, así que empezamos a correr al segundo barco y porfin nos dicen que era ese, por los pelos llegamos al barco.
Al final llegamos a Menaggio y comimos.
Nos vemos mañana !!!😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por vuestros comentarios! Aunque no los veáis publicados, yo los veo todos.