Hoy nos hemos despertado a las 7:30 de la mañana para ir a Milan, también llamada la ciudad de la moda 💁♀️. Hemos cogido un tren y luego el metro.
Al llegar hemos ido a la famosa catedral: el duomo de Milán, era muy bonita, muy blanca y muy grande.
Luego fuimos a una tienda de chuches 🍭 y chocolate 🍫 en la que había unas cosas riquísimas. Mi hermano y yo cogimos un cupcake de pistacho y mi hermana pequeña chuches, y nos tomamos todo en una terraza con vistas a la Catedral.
Después de ver una galería llena de tiendas y preciosa, fuimos a un castillo con una fortaleza (castillo Sforzesco) y dimos de comer a las palomas: fue muy divertido porque nos comían la comida de la mano. Luego intentamos entrar en un acuario pero estaba cerrado los lunes! 😢
Después de comer en un sitio súper guay, empezó a hacer un montón de calor 🥵 y no podíamos ni andar, estábamos agotados, pero queríamos ir a ver los canales y como había que ir en metro pensaba que íbamos a casa pero no, aunque al llegar nos dimos cuenta que no era la mejor hora para ir, estaba casi vacío, aunque al final no estaban tan mal pero daban ganas de bañarse 😂 y fuimos a tomar algo.
Ya después de un rato nos fuimos al metro para ir a casa y cuando estábamos llegando vimos la hora y nos dimos cuenta de que el tren salía en 20 minutos😱. Estábamos corriendo desde el metro a el tren y todo el mundo nos miraba pero nosotros seguimos corriendo y llegamos justo a tiempo.
Hoy ha sido un día muy pero que muy largo 😂 !!!!
Nos vemos mañana !!!👋🏻
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por vuestros comentarios! Aunque no los veáis publicados, yo los veo todos.